Skip to content

Claudia Sheinbaum aseguró que en la CDMX el abasto está garantizado

Ciudad de México, México (23 de marzo de 2020) .- El abasto de mercancía para las familias está garantizado, afirmó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por lo que pidió no hacer compras de pánico.

En un mensaje a través de sus redes sociales, la mandataria capitalina señaló que los centros comerciales y los mercados no cerrarán ante la emergencia por el coronavirus.

“No vamos a cerrar los centros comerciales ni mercados, no hagan compras de pánico, el pánico no ayuda, lo que ayuda es la prevención, la paciencia, el apoyo mutuo y el informarse a través de las fuentes oficiales”, sostuvo.

En su mensaje, la mandataria capitalina informó que hasta el momento, en la capital del país son 45 casos confirmados de Covid-19, cifra que en los próximos días podrían aumentar.

Además, informó que se tienen 9 hospitales en los que se atenderían a los pacientes con mayor complicación, y de los contagiados, sostuvo que sólo hay 3 hospitalizados, por ello hizo un llamado nuevamente a que se tomen todas las medidas de sana distancia para no saturar los hospitales.

Con información de Agencias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: