Skip to content

Cerradas las estaciones Pantitlán, Hangares y Terminal Aérea de la Línea 5 del STC Metro

Ciudad de México, México (2 de marzo de 2020).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que como medida precautoria, continúan cerradas las estaciones Pantitlán, Hangares y Terminal Aérea de la Línea 5, hasta nuevo aviso, debido a que siguen los trabajos que realizan la Comisión Nacional de Hidrocarburos, Pemex y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos de la Ciudad de México para atender una fuga en una gasolinera, ubicada sobre Av. Fuerza Aérea en la Alcaldía Venustiano Carranza.

En una tarjeta informativa reiteró que desde las 5:00 horas de este lunes, se brinda transporte gratuito con 22 autobuses de RTP, desde la estación Oceanía hacia Terminal Aérea, Hangares y Pantitlán de la Línea 5, y viceversa, hasta que se normalice el servicio en dichas estaciones del STC.

A fin de priorizar la seguridad de los usuarios, en colaboración con la instituciones antes mencionadas, la coordinación de Protección Civil del STC realiza trabajos de supervisión para descartar cualquier situación que vulnere las instalaciones del transporte y certificar las condiciones de seguridad para la operación de los trenes en la zona.

En estas actividades también colaboran elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Sistema de Aguas de la CDMX, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil de la CDMX y Protección Civil de la Alcaldía Venustiano Carranza.

Redacción

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: