Ciudad de México, México (3 de diciembre de 2019).- “Imagínense despertarse en la madrugada por los gritos de tu madre que grita por su vida”, escribió la hija de Abril Pérez, asesinada el pasado 25 de noviembre.

Las fotos fueron tomadas después de que el exdirector de Amazon tratara de matar a su madre mientras dormía, con un bate.

En su cuenta de Twitter, Ana Cecy acusa a su padre del asesinato de su madre.

Incluso, Ana Cecy revela que hoy, teme por su vida.

Y remata diciendo que esto representa lo que viven miles de mujeres en el país.

Y a una semana del asesinato de Abril, el exesposo de la víctima, Juan Carlos García, debía presentarse a firmar en el juzgado para enfrentar el proceso que se sigue en su contra por el delito de violencia intrafamiliar, pero no ocurrió.

Debido a ello, el Poder Judicial de la CDMX deberá analizar si le modifica la fecha para que cumpla con el requisito esta misma semana. Pero si no ocurre, el papá de Ana Cecy García tendrá que ser detenido y reingresado al Reclusorio Oriente.

El pasado 7 de noviembre, el ex director de Amazon recibió el beneficio de la libertad condicional, tras haber sido detenido e ingresado el 20 de septiembre al reclusorio Oriente por delito de tentativa de feminicidio.

Con información de Agencias