Ciudad de México, México (3 de diciembre de 2019).- La noche del lunes, en la alcaldía Gustavo A. Madero fue asesinado un doctor en la puerta de su casa ubicada en la colonia Lindavista, presuntamente por dos personas a bordo de una moto, mientras él llegaba a su casa.

De acuerdo con un vecino de la víctima, que identificó al occiso como doctor Henry Uber Vergara, narró que los agresores persiguieron al médico ortopedista que viajaba en su auto y que cuando entró a su domicilio ubicado en la calle de Arequipa lo mataron.

“El doctor que es amigo personal, el doctor Henry fue perseguido por lo que nos damos cuenta aparentemente por dos personas en una motocicleta, seguramente el doctor se percató y lo que vine a su mente fue refugiarse en su casa porque esta es la casa del doctor. Alcanzó a entrar a su domicilio, lo mataron dentro de su domicilio”.

El auto compacto donde viajaba el hombre asesinado presenta por lo menos cinco impactos de arma de fuego en el cristal trasero y cinco más en un lateral.

El testigo señaló que el médico tenía alrededor de 45 años y vivía solo en el domicilio donde fue asesinado y denunció que la zona cada día es más peligrosa.

Con información de Agencias