Ciudad de México, México (19 de noviembre de 2019).- Para este martes, autoridades capitalinas prevén al menos ocho movilizaciones sociales.

Desde las 07:00 horas integrantes del Instituto para las Mujeres en la Migración y de diferentes colectivos en favor de los migrantes se manifiestan en Palacio Nacional en el Centro Histórico, alcaldía en la Cuauhtémoc.

A las 09:30 horas, estas personas se reunirán en un hotel ubicado en la calle 5 de Mayo, en el Centro Histórico, como parte de sus acciones a favor de los migrantes.

Durante el día continuarán sus actividades en el Centro Histórico para exigir respuesta a sus demandas.

A las 08:00 horas se espera la presencia de integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica en oficinas de cobro y centros de Distribución de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en diferentes puntos de la Ciudad de México.

A las 09:00 horas en la Explanada del Palacio de Bellas Artes, en avenida Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, integrantes de Iniciativa Ciudadana por la Vida y la Familia llevarán a cabo una manifestación para exigir respuesta a sus demandas.

A las 09:00 horas, otros miembros del citado colectivo se darán cita en el Congreso de la Ciudad de México, en las calles Donceles y Allende, en el Centro Histórico.

Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) efectuarán una concentración en la sede de la antigua Escuela de Medicina, que se ubica en calle República de Brasil, en el Centro Histórico.

Con información del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México