Ciudad de México, México (18 de noviembre de 2019).- El Departamento de Policía de Duncan informó que comenzó la investigación sobre la balacera que dejó al menos tres personas muertas, entre ellos, el agresor que hasta antes de las 13:30 horas, tiempo de México no había sido identificado.

“En este momento podemos confirmar un tiroteo en el estacionamiento de Walmart. Tenemos tres personas fallecidas. Una mujer y un hombre fallecieron en el automóvil y un hombre fuera del auto”, explicó el Departamento de Policía de Duncan, que pertenece al Condado de Stephens, en el estado de Oklahoma.

“Se encontró una pistola en la escena. Actualizaremos a medida que se tenga más información”, explicó a las 12:24 horas, tiempo del centro de México.

Kimberly Meek, administradora de la ciudad de Duncan, explicó que por el momento se tiene bajo control la situación, y se descartan que persistan posibles amenazas tras la balacera.

“Los agentes de la Ley han asegurado la escena, y no creemos que haya una amenaza adicional para la comunidad. Nuestras oraciones están con las víctimas, sus familias y con nuestra comunidad”, manifestó en redes sociales.

Con información de Agencia Quadratín