Ciudad de México, México (11 de septiembre de 2019).- Este miércoles, al menos seis movilizaciones sociales podrían afectar algunas vialidades en la capital del país.


A las 08:00 horas, organizaciones defensoras de los derechos humanos se concentran frente a la Cámara de Diputados, en avenida Congreso de la Unión, colonia El Parque, en la alcaldía Venustiano Carranza.

A las 10:00 horas, jubilados y pensionados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores dela Educación (CNTE) se manifestarán en las oficinas del ISSSTE, ubicadas en avenida Jesús García, en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, para exigir mejoras en las prestaciones económicas, sociales y culturales.

A la misma hora organizaciones ciudadanas a favor de los derechos humanos se concentrarán en la estación Salto del Agua, del Metro, que se ubica en Arcos de Belén esquina Eje Central Lázaro Cárdenas, en el Centro Histórico.

Y madres y padres de los normalistas desaparecidos se reunirán con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, en avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico.

A las 12:00 horas, diversos colectivos encabezados por Rosas Rojas, se concentrarán en el edificio anexo al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en avenida Reforma, colonia Lomas de San Lorenzo, de la alcaldía Iztapalapa.

Durante el día, el Comité Nacional de Asesores Técnicos Pedagógicos se reunirán con funcionarios de la Secretaría de Educación Pública, en la sede de la dependencia, en calle República de Brasil, en el Centro Histórico.

Con información de Notimex