Ciudad de México, México (8 de agosto de 2019).- Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores confirmó que hasta el momento han sido detenidos 107 mexicanos en la redada que se llevó a cabo en procesadoras de alimentos en Misisipi, Estados Unidos, y que el gobierno mexicano les dará todo apoyo a aquellos que pidan ser repatriados.

Por la mañana, la cancillería informó en su cuenta de Twitter de la detención de ciudadanos mexicanos durante las redadas de ayer en plantas procesadoras de alimentos de Misisipi, Estados Unidos.

 

Como parte de las medidas del presidente Donald Trump contra la migración ilegal, ayer miércoles, agentes migratorios detuvieron a 680 indocumentados, en su mayoría latinoamericanos, en las redadas realizadas en siete plantas de procesamiento de alimentos en el sureste de Estados Unidos.

El canciller también informó que personal de la Fiscalía General de la República y del Buró Federal de Investigaciones (FBI) se reunirán el martes para dar seguimiento al atentado ocurrido el 3 de agosto en El Paso, Texas, en el que murieron ocho mexicanos.

Con información de Agencias