Ciudad de México, México (8 de agosto de 2019).- De acuerdo al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control e Inteligencia (C5i), hasta la mañana de este jueves se han encontrado 19 cadáveres en el municipio de Uruapan, Michoacán.
Producto de la guerra entre grupos delictivos las autoridades han encontrado siete cuerpos desmembrados en bulevar Industrial, a unos pasos del puente peatonal de Petróleos de México, en la colonia Anexo San Rafael; nueve cadáveres más en la misma calle pero en el crucero con Libramiento Oriente, en la colonia La Cofradía, además de otras tres víctimas en la calle Prolongación Magnolia, de la colonia México.
Además de los cadáveres, se encontró una narcomanta dejada sobre el bulevar junto a los cuerpos colgados.
No obstante al número de cuerpos que fueron trasladados por la ciudad, los operadores de las 672 cámaras de vigilancia del C5i no detectaron nada relevante para emitir una alerta.
Con información de Agencia Quadratín