Ciudad de México, México (19 de junio de 2019).- La Autopista de Sol, en su tramo de Chilpancingo a Acapulco, a la altura del kilómetro 189+900 ha sido cerrada, como medida de protección, por el derrumbe de un talud a causa de las lluvias.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) emitió un comunicado para informar que la vía de comunicación, con sentido hacia Acapulco, se encuentra cerrado en su totalidad; en el lado opuesto opera un carril de circulación para cada sentido.

“Se da vialidad solamente a vehículos pesados hacia el puerto, y a todo tipo de vehículos con sentido a la ciudad de Cuernavaca”.

En la zona afectada ya se encuentran trabajando retroexcavadoras y camiones de volteo para el retiro del material.

Las personas que viajen hacia Acapulco, en la caseta de cobro “Paso Morelos” se les está desviando hacia la carretera libre.

La circulación en esta zona de la autopista se restablecerá una vez que se tenga la certeza de que no existe riesgo alguno para los usuarios.

La dependencia ha puesto a disposición de los usuarios el teléfono de atención 074, además de mantener la infomación actualizada sobre este incidente en su cuenta de Twitter.

Con información de Agencia Quadratín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.