Ciudad de México, México (24 de mayo de 2019).- En la alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer que portaba dos armas de fuego y es acusada de lesiones dolosas a dos hombres el día de ayer mientras pasaba un cortejo fúnebre hacia el panteón de Cuautepec.

El personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte reportó ayer que en el panteón Cuautepec, localizado en las calles Francisco Villa y 5 de Mayo, en la colonia Valle de Madero,  se reportaron dos personas heridas de bala, donde testigos de los hechos indicaron que las víctimas habían sido trasladadas por sus medios en dos automóviles al hospital de Ticomán, donde después se reportó la muerte de uno de ellos.

Con ayuda de las cámaras de videovigilancia del C-2 Norte, los policías ubicaron a unos metros del lugar de la emergencia a una mujer que vestía un pantalón tipo “leggins” negros, blusa de cuadros rojos con negro y tenis de color verde agua con manchas, al parecer de sangre.

Los uniformados encontraron oculta entre su ropa, a la altura de la cintura, un arma de fuego, tipo escuadra, calibre nueve milímetros, con 10 cartuchos útiles.

La mujer de 28 años de edad llevaba una bolsa en la que portaba otra arma de fuego, tipo escuadra, de color negra, calibre nueve milímetros, con nueve cartuchos útiles, por lo que de inmediato fue detenida y se le comunicó su derecho a guardar silencio, a contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención.

Momentos después fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde responderá por el cargo que se le imputa.

Con información de Notimex