Ciudad de México, México (22 de Febrero de 2019).- En tanto que un grupo de manifestantes ya se concentra en la Plaza de la Constitución, para este viernes las autoridades capitalinas prevén dos movilizaciones más que afectarían vialidades de distintos puntos de las alcaldías Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc.

Esta mañana, un grupo de personas está reunido sobre la Plaza de la Constitución y Corregidora, frente a Palacio Nacional, por lo que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a extremar precauciones.

Concentración de personas sobre Plaza de la Constitución y Corregidora, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, frente a Palacio Nacional. #C5”, dio a conocer en su cuenta @C5_CDMX de Twitter.

En la red social, el organismo capitalino informó además que a las 12:00 horas se prevé una marcha con ruta que partiría de avenida Politécnico Nacional, para avanzar por Miguel Bernard, hasta llegar a la avenida Luis Enrique Erro, en Gustavo A. Madero.

Agregó que a las 16:00 horas se tiene prevista otra marcha que podría iniciar en la avenida Paseo de la Reforma, para continuar por Juárez y 5 de Mayo, hasta llegar a la Plaza de la Constitución, en la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Con información de Notimex