Ciudad de México, México (21 de febrero de 2019).- Diversas vialidades de la alcaldía de Cuauhtémoc se verán afectadas este jueves debido a tres manifestaciones, por lo que las autoridades capitalinas recomendaron a la población tomar sus previsiones y anticipar sus salidas, a fin de evitar complicaciones en su desplazamiento.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C-5) publicó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX, que a las 9:00 horas se espera una concentración en República de Brasil 31, en la colonia Centro.

Se informó que a la misma hora se prevé que integrantes del Grupo Artesanal Indígena Triqui arriben a la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico.

A las 10:00 horas, abundó el organismo capitalino, se tiene contemplada la salida de manifestantes con posible ruta sobre Paseo de la Reforma, avenida Juárez y avenida 5 de Mayo, hasta legar a la Plaza de la Constitución.

El C-5 señaló que en este momento se registra circulación complicada sobre Anillo Periférico (Boulevard Adolfo Ruiz Cortines) al sur de la Ciudad de México, desde la calle de Bilbao hasta Canal Nacional.

Redacción