México, 13 Feb (Notimex).- Al menos tres concentraciones y marchas podrían afectar la vialidad en distintas zonas de las alcaldías Iztapalapa y Coyoacán, por lo que autoridades del gobierno de la Ciudad de México recomendaron a los automovilistas anticipar la salida y rutas.

“#AnticipaTuSalida Estas son las movilizaciones que se esperan hoy miércoles 13 de febrero. #C5”, escribió el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital del país en su cuenta @C5_CDMX de Twitter.

Dio a conocer que a las 10.00 horas se prevé una concentración-marcha que tendrá como posible ruta las avenidas Rafael Atlixco, Gavilán y Rojo Gómez, para continuar con calzada Ermita Iztapalapa, para seguir por Ayuntamiento y Aldama.

Señaló que a mediodía, diversos grupos sociales realizarán una marcha con tres posibles rutas, de las cuales la primera partiría de Prolongación Canal de Miramontes, para seguir por Acoxpa, Las Torres y Viaducto Tlalpan, en tanto que la segunda ruta sería por Calzada del Hueso y Tlalpan.

La tercera posible ruta, abundó el organismo del gobierno capitalino, partiría de Calzada de las Bombas, Calzada del Hueso y Tlalpan.

Agregó que a las 16:00 horas, otro grupo de personas se congregará en diversas estaciones del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Con información de Notimex