Al menos dos concentraciones y una marcha podrían afectar las vialidades de las alcaldías Cuauhtémoc y Azcapotzalco, por lo que autoridades capitalinas recomendaron tomar previsiones o utilizar vías alternas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta @C5_CDMX de Twitter que a las 10:00 horas, en la alcaldía Cuauhtémoc integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas se congregarán en el Salón Los Ángeles, ubicado en calle Lerdo 206, colonia Guerrero.

Además, a la misma hora habrá una concentración del Movimiento por la Dignidad y los Derechos de la Policía Auxiliar en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en avenida José Pino Suárez número 2, colonia Centro Histórico.

En la alcaldía Azcapotzalco se prevé la marcha del personal académico y de administración de la unidad Azcapotzalco de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAMuam), con posible ruta Avenida San Pablo Xalpa- Gasoducto- Avenida Ferrocarriles Nacionales – Avenida Aquiles Serdán- Calle Castilla Oriente.

Redacción