Ciudad de México, México (31 de julio de 2018).- Este martes hay cielo despejado a medio nublado en la mañana, así como nublado y lluvias ligeras aisladas por la tarde y noche, además de precipitaciones pluviales fuertes puntuales en el extremo poniente de la Ciudad de México.

Asimismo, soplarán vientos del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora. Estará caluroso en el día, templado en la noche y al amanecer.

Se pronostica temperatura máxima de 26 grados Celsius (ºC) y mínima de 17°C. Al momento de las lluvias, el termómetro registrará entre 25°C a 18°C.

La Secretaría de Protección Civil de la capital del país explica que existe entrada de aire cálido y húmedo hacia el interior de la nación, lo que provocará temperaturas altas con algunas lluvias y tormentas en los estados del centro de la República Mexicana.

Esto es debido a que la Onda Tropical número 23 se ubica desde el sur del Golfo de México, cruza el istmo de Tehuantepec y se extiende hasta el Océano Pacífico; que a su vez, se asocia con un canal de baja presión localizado sobre el poniente y norte del país.

Redacción

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s