Guadalupe Victoria, Durango (31 de julio de 2018).- Luego del desplome de un avión de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en Durango, corporaciones de emergencia y seguridad se encuentran en el kilometro 17 de la autopista Durango-Torreón atendiendo accidente, indicó Protección Civil de Durango.

Se reporta que algunos pasajeros salieron por su propio pie de la aeronave, que despegó a las 15:08 horas, llegaría a la Ciudad de México a las 16:28, tiene capacidad para 100 pasajeros y habría 80 heridos, quienes fueron trasladados a hospitales.

Aeroméxico añadió en Twitter que “estamos trabajando para recabar información adicional y proporcionaremos más detalles en cuanto estén disponibles y sean confirmados. Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de los clientes y tripulación a bordo y nos encontramos trabajando para ello”.

“El #Vuelo2431 cubría la ruta Durango-Ciudad México, operado por un avión Embraer 190 con capacidad para 100 pasajeros”, destacó en sus redes sociales.

Y el presidente Enrique Peña Nieto, en Twitter, indicó que “he instruido a la @SEDENAmx, @PcSegob y @SCT_mx para que colaboren en la atención del percance aéreo ocurrido en Durango. Hago votos para que la tripulación y la totalidad de pasajeros se encuentren bien”.

Con in formación de Agencia Quadratín 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s