Ciudad de México, México (16 de julio de 2018).- René Juárez Cisneros renunció la tarde de este lunes a la dirigencia nacional del PRI, asegurando que se va como llegó, con la frente en alto, y afirmó que mantendrá su posición de servir al partido cuando se le requiera, sin embargo, lanzó una fuerte crítica al señalar que ve un PRI alejado de sus bases y que necesita refundarse acomodándose a la nueva realidad social que vive el país.

“En una actitud de congruencia y como decisión estrictamente personal, el día de hoy anunció mi renuncia al cargo de presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI. Las responsabilidades de liderazgo tienen sus ciclos, el mío al frente de esta tarea, por ahora, ha terminado (…) Mantengo mi actitud firme de servir a mi partido cuando me requiera, y nada me daría más gusto que la validación de las bases. Hoy veo un PRI alejado de sus bases, que reclama cercanía de su dirigencia y demanda respeto; hoy veo un PRI en el que se ha infiltrado la simulación y demanda democratizar sus procesos internos y la toma de decisiones”, aseveró.

En mensaje a medios y donde estuvo acompañado de la secretaría General, Claudia Ruiz Massieu, quien ahora toma el cargo de presidenta temporal del partido, así como de los dirigentes de la CNOP, Arturo Zamora y de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, Juárez Cisneros aseveró que no es el momento de repartir culpas o individualizar responsabilidades, y al contrario, todos deben asumir con serene dudas y prudencia la parte que les corresponde.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s