CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS (26 de julio de 2018).- En el estadio Marte Rodolfo Gómez, el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, se comprometió a fortalecer la seguridad en Tamaulipas y a apoyar a los productores de cítricos de mar región tamaulipeca.

Ante 30 mil personas, el aspirante aseguró que ganará la elección gracias al apoyo, determinación y fuerza de los habitantes de aquel estado. Asimismo, agradeció el respaldo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y a sus esfuerzos al mando de la entidad.

“Han dejado solo a un gobernador valiente, entrón, que lo está entregando todo. Yo hoy vengo aquí a decirles que cuando yo sea presidente de México, cuando trabajemos de la mano el gobernador y yo, se los aseguro, se los  garantizo, vamos a vivir con seguridad, con tranquilidad. Aquí en Tamaulipas habrá paz aquí para todas las familias”.

Anaya Cortés reiteró que la palanca más poderosa para el futuro de México, por lo que se comprometió a que ningún joven tamaulipeco se quedará sin estudios por falta de recursos toda vez que los becará.

También Ricardo Anaya recordó que bajará el precio de la gasolina a través de la disminución del IEPS.

Con información de Ángel Gallegos