Ciudad de México, México (21 de junio de 2018).- La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se encuentra en la frontera con México para conocer de primera mano la situación de los niños migrantes que han llegado al país de manera irregular, según anunció hoy la Casa Blanca en un comunicado.

Melania ya ha llegado al estado de Texas, fronterizo con México, para recibir información y visitar los centros de organizaciones no gubernamentales donde se encuentran internados los menores.

La primera dama ya ha expresado su “odio” la separación de niños de sus familias tras cruzar ilegalmente la frontera sur del país, que afecta a al menos 2 mil menores y es consecuencia directa de la política migratoria de su marido, el presidente, Donald Trump.

“La señora (Melania) Trump odia ver a los niños separados de sus familias”, dijo la portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham.

“Ella cree que tenemos que ser un país que siga todas las leyes, pero también un país que gobierne con corazón”, agregó.

Con información de Agencia EFE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s