Ocampo, Michoacán (21 de junio de 2018).- Fernando Ángeles Juárez, candidato del PRD a la presidencia municipal de Ocampo, fue asesinado la mañana de este jueves en el interior de su domicilio particular, en este municipio de la región oriente de Michoacán.

Información en poder de Quadratín revela que los hechos se produjeron alrededor de las 8 horas dentro de un complejo urbanístico que comprende un hotel y la residencia del fallecido aspirante.

Fernando Ángeles se hallaba en su vivienda, a punto de salir a la vía pública para realizar actos de proselitismo, cuando intempestivamente allanaron su hogar tres hombres armados, quienes de inmediato abrieron fuego en su contra. Testigos presenciales dijeron que los individuos vestían uniformes tipo militar, llegaron a cometer el crimen y escaparon a bordo de una camioneta.

En la escena del crimen ya se encuentran policías preventivos y ministeriales.

Apenas este miércoles fue asesinado Omar Gómez Lucatero, quien fuera candidato independiente a la alcaldía de Aguililla, en tanto que el jueves 14 de junio pasado, fue ultimado a balazos el aspirante a la Presidencia Municipal de Taretan y alcalde con licencia, Alejandro Chávez Zavala.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s