CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (18 de mayo de 2018).- El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez “el Bronco”, adelantó que –de ganar las elecciones- desaparecería la Secretaría de Desarrollo Social.

Durante su participación en la Jornada Nacional del Notariado Mexicano en Acapulco, Guerrero, el aspirante señaló que prefiere darles trabajo a los mexicanos, “no se trata de quitarles oportunidades”, por ello su propuesta de eliminar la dependencia federal.

Esto tras agregar que la tercera parte del presupuesto federal se destina al asistencialismo. Ante ello, Rodríguez Calderón dijo que también quitará los 12 mil millones de pesos que gastan anualmente los partidos políticos, y la mitad lo destinará al desarrollo de infraestructura en zonas indígenas.

“Yo creo que hay que darle trabajo a la gente y esa es una gran oportunidad. En lugar de que demos el dinero regalado se lo demos a cambio de que tenga una oportunidad y trabajo. Y es cierto, yo dije en el debate, y es cierto que les quitaré el dinero a los partidos políticos”.

Con información de agencias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.