CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (07 de mayo de 2018).- A estas alturas, podemos asegurar que casi todos han visto “Avengers: Infinity War”, pero si no lo has hecho te advertimos que en esta nota hay spoilers.

Una vez advertidos, podemos continuar.

Nos falta un año para poder averiguar sobre el futuro del universo luego que el villano Thanos juntó todas las gemas del infinito y acabó con la mitad de las criaturas (en un intento raro y genocida para “rescatar” el cosmos de una extinción inminente por la sobreexplotación de recursos). Pero mientras, puedes saber si –en una situación hipotética- habrías sobrevivido al ataque.

Se trata de la página “Did Thanos kill you?”, donde puedes descubrir si pasaste o no el azar homicida. (En el caso de esta servidora, puedo decirles que soy polvo pero les deseo más suerte).

En este link lo pueden comprobar: http://www.didthanoskill.me/

Y ya que andamos en estas, también tenemos más revelaciones sobre la desaparición de uno de nuestros personajes favoritos: Groot.

Recordarás que el adolescente Groot fue una de las víctimas de Thanos, esto tras la pelea de Wakanda. El pequeño solo alcanzó a despedirse de su incondicional Rocket Racoon.

Pero ahora, fue el director de las películas de “Guardianes de la Galaxia”, James Gunn, quien puso el toque sensible. Un usuario de Twitter preguntó al cineasta sobre el significado de las últimas palabras de Groot; a lo que Gunn contestó…

Así es, Groot se despidió con un ‘Papá, justo en el corazón de Rocket (y en el de muchos que no hemos superado las pérdidas).

Aún hay esperanzas, pero tendremos que esperar para saber qué sigue en la historia de los superhéroes del universo Marvel.

Con información de agencias