ALAMO, VERACRUZ (15 de abril de 2018).- El candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, aseguró que el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano están unidos para acabar con la impunidad.

“Por supuesto que debe haber una lucha permanente en contra de la impunidad. Jamás plantear venganza pero siempre insistir en la justicia. Qué quiere es la hayan hecho la paguen y se les aplique todo el peso de la ley. […] Hoy se cumple un año de la detención del gobernador más corrupto en la historia del estado. Un hombre que literalmente saqueó a Veracruz y por supuesto yo celebro que se haya hecho justicia, el que haya iniciado un cambio profundo en la historia de Veracruz y ahora viene la oportunidad de consolidar ese cambio y de hacer realidad las enormes transformaciones que este maravilloso estado demanda”.

Al arranque de campaña del aspirante a gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, el abanderado presidencial revivió la ‘V’ de victoria mientras que prometió transformaciones profundas en el país en caso de llegar al poder.

“En dos semanas de campaña es la segunda ocasión que visito el estado que históricamente nos ha dado más votos. ¡Arriba Veracruz!”, celebró el panista.

Entre las promesas de campaña, Anaya Cortés enumeró una completa coordinación entre los tres niveles de gobierno para apoyar al campo –sobre todo para los productores de naranja-, y al sector de salud.

Por su parte, Yunes Márquez apuntó que 87 años le sirvieron al PRI para defraudar a los veracruzanos, pero dijo que fue la gente quien abrió los ojos y trabajó por el cambio de régimen en la entidad aunque dos años de alternancia en la entidad –dijo- no son suficientes para revertir el deterioro que dejó la administración de Javier Duarte.

“Esta victoria nadie nos la va a quitar, con ustedes vamos a ganar”, respaldó el candidato a diputado federal Arturo Esquitín antes de advertir que “vamos a meter al bote a todos los que tengamos que meter de otros partidos que nos han hecho mucho daño”.

Por su parte, el candidato al Senado, Julen Rementería, candidato al Senado, destacó que aún tienen 73 días de campaña para lograr la transformación de México.

Respecto a los brotes de violencia de este sábado en Oaxaca durante un mitin del candidato presidencial de “Todos por México”, José Antonio Meade; Ricardo Anaya condenó cualquier agresión durante el proceso electoral, por lo que hizo un exhorto al resto de los abanderados y coaliciones políticas.

“Yo hago un llamado, en especial a las campañas del PRI y de Morena, a que se conduzcan con civilidad y que hagamos de esta contienda una contienda de ideas y de propuestas y que nos conduzcamos en todo momento de manera pacífica. Ese es el llamado y a la vez la exigencia”.

Con información de Ángel Gallegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s