Alamo, Veracruz (16 de abril de 2018).- Ante cerca de cinco mil personas, Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente levantó las manos con la V de la victoria, y aseguró que PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se unieron por el bien de México para formar un gobierno de coalición que logre acabar con el pacto de impunidad.

“En dos semanas de campaña es la segunda ocasión que visito el estado que históricamente nos ha dado más votos. ¡Arriba Veracruz!”, expresó Anaya en el arranque de campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez  rumbo a la gubernatura de Veracruz.

El candidato a la gubernatura,  recalcó que se recibió un gobierno quebrado y el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares ha dado resultados, pero dijo que dos años no son suficientes para revertir el deterioro que dejó el gobierno de Javier Duarte.

Y sobre los episodios de violencia que se suscitaron ayer en Oaxaca durante un mitin del candidato de Todos por México, José Antonio Meade, Ricardo Anaya condenó la violencia que pueda ocurrir durante el proceso electoral.

“Yo hago un llamado, en especial a las campañas del PRI y de Morena, a que se conduzcan con civilidad y que hagamos de esta contienda una contienda de ideas y de propuestas y que nos conduzcamos en todo momento de manera pacífica. Ese es el llamado y a la vez la exigencia”, dijo el abanderado de la coalición Por México al Frente.

Y ante los cuestionamientos sobre la inclusión de Manuel Espino, ex dirigente de Acción Nacional, a la campaña de Morena, expresó, “yo lo respeto. Él tomó esa decisión hace mucho tiempo. Acuérdense que ellos apoyaron la campaña de Morena en el Estado de México, y este es un país de libertades donde cada quien decide a quién apoyar”.

Finalmente, afirmó que para el próximo debate entre los candidatos presidenciales, su estrategia será hablar de frente, con la verdad y hacer muchas propuestas.

Ángel Gallegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s