DZtyrwUVwAADUjM

Cardel, Veracruz (9 de abril de 2018).- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, anunció una profunda reforma al campo mexicano y asumió cinco compromisos para hacer que México avance con este sector, tras enfatizar que será el mejor aliado de los productores.

“Mi sexenio va a ser el sexenio de la reforma, de la tecnificación y de la modernización del campo”, enfatizó durante un encuentro con integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

El aspirante presidencial dijo que creará ventanillas únicas y destacó que los apoyos serán oportunos, suficientes y con reglas sencillas. Anunció la reestructuración de las dependencias, empezando por las secretarías de Agricultura, de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y de la banca de desarrollo, para disminuir los trámites al mínimo, con reglas claras, sencillas, efectivas, que no se modifiquen cada año.

Esto luego de que está mañana se revelará en el reportaje “Mala Cosecha”, desvíos por más de 3 mil 500 millones de pesos en la SAGARPA, tema que no tocó el candidato de la coalición Todos por México.

Redacción