TLAQUEPAQUE, JALISCO (04 de abril de 2018).- El candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, adelantó que no pedirá equipo de acompañamiento para su seguridad durante su campaña.

“El que nada debe nada teme. Yo no tengo ni guaruras ni algún tipo especial de seguridad. Voy a seguir recorriendo el país, y mi recomendación es que concentren sus esfuerzos en cuidar a los ciudadanos, en cuidar a la gente y en garantizar que el primero de julio haya una elección en total libertad”.

Ante sus palabras, el panista matizó y sostuvo que cada uno de los aspirantes deberá tomar su decisión acorde a su realidad.

Finalmente, Ricardo Anaya explicó que sus disculpas ofrecidas durante el encuentro con estudiantes del ITESO en Tlaquepaque, por aquellos panistas que se quedaron sin candidatura, no tienen dedicatoria en especial.

“Hay que ser humildes en la política y en la vida, y lo que yo expliqué es que la decisión de formar una coalición entre tres partidos implicó sacrificios fuertes en la vida interna de cada una de las fuerzas políticas. Hubo gente que hubiera querido ser candidata o candidato, no lo voy a personalizar, hay muchos casos”.

Con información de Ángel Gallegos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s