margarita zavala portada

Ciudad de México, México (4 de abril de 2018).- Durante una reunión con simpatizantes de Morelos, la candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, dijo que la gente está harta de la violencia y quiere un “México seguro y en paz que llegue la justicia”, por lo que prometió acabar con el “abandono de las instituciones”.

Aseguró que aplicará la ley para frenar la inseguridad, a diferencia de otros candidatos, “yo voy a enfrentar a los delincuentes, los voy a llevar a la justicia para que paguen, no los voy a perdonar, ni a dar amnistía”.

“No sólo es un asunto de subir las penas: no propongo la pena de muerte pues estoy a favor de la vida, sino aplicar la ley”, afirmó.

Ante casi 200 personas, la candidata independiente a la Presidencia dijo que capacitará a los policías en valores y en derechos humanos, así como renovar sus equipos con el fin de tener a la mejor institución del país.

“Yo tendré la mejor Policía Federal que haya tenido México eficaz, sólida y confiable, bien capacitada en valores, en derechos humanos, pero también en adiestramiento”, afirmó.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s