portada amlo 2 23marzo

Ciudad de México, México (4 de abril de 2018).- En una carta entregada al diario El Financiero, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se dirigió a la comunidad empresarial y a los inversionistas, un sector que mira con gran desconfianza sus iniciativas, propuestas y proyecto de nación.
“Tengan confianza. No somos rebeldes sin causa y tenemos palabra. Sabemos cumplir nuestros compromisos”, sostuvo.

En el texto, el tabasqueño destaca su liderazgo en las encuestas durante el arranque de las campañas electorales, sin embargo, manifestó su preocupación por la imagen que tiene la clase empresarial de su persona.

El representante de la coalición integrada por Morena, PT y Encuentro Social presentó un diagnóstico del país, así como las principales propuestas que promoverá en caso de obtener la victoria el próximo 1 de julio.

“Sostengo que el principal problema de México es la corrupción y que vamos a erradicarla por completo. Además de moralizar la vía pública, esto nos permitirá liberar cuantiosos recursos para el desarrollo y el bienestar de la población”, sentenció.

En su misiva a la comunidad empresarial, el candidato recalcó que el Gobierno se encargará de hacer frente al problema de la inseguridad, conforme lo ha venido proponiendo con la creación de una Guardia Nacional y una mejor coordinación de las fuerzas policíacas y militares.

“Consideramos que sin corrupción y con un gobierno austero podremos sacar a México de la crisis económica, del malestar y la pobreza, de la espiral de inseguridad y violencia que actualmente padece”, agregó.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s