Ciudad Juárez, Chihuahua (1 de abril de 2018).- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador arrancó su campaña en Ciudad Juárez, donde aseguró que de llegar a la Presidencia cancelará las obras del nuevo aeropuerto en el Estado de México, prometió duplicar pensiones para viejitos y establecer apoyos para discapacitados.

Acompañado por la dirigencia nacional y local, insistió en que modificará los impuestos en la franja fronteriza, el Impuesto Sobre la Renta al 20 por ciento y  bajará el IVA al 8 por ciento.

López Obrador, también se pronunció acerca de su relación con el gobierno de Donald Trump.

“Vamos hacer muy respetuosos del gobierno de Estados Unidos pero vamos a exigir también respeto a los mexicanos. México ni su pueblo va a ser piñata de ningún gobierno extranjero”, subrayó.

Finalmente, el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia”, afirmó que no descarta la posibilidad de convencer a Donald Trump de su equivocada política exterior y en particular de su despectiva actitud contra los mexicanos.

Redacción