Mérida, Yucatán (1 de abril de 2018).- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo que defenderá con su vida los intereses de la Nación y asumió siete compromisos que beneficiarán a las mujeres, a los jóvenes y las familias mexicanas.

En el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI de Mérida, expresó que en esta elección sólo hay dos opciones, avanzar unidos o retroceder. “Mi propuesta es ir hacia delante”.

Subrayó que en su gobierno, la prioridad serán las mujeres, por lo que su primer compromiso está enfocado en ellas; como segundo punto, dijo, habrá educación de excelencia para tus hijos. “Habrá cuatro veces más escuelas de tiempo completo con comedor, donde los hijos hagan deportes y coman”.

Como tercer compromiso, señaló que todos los jóvenes tendrán educación, trabajo o negocio propio, por lo que habrá cobertura universal de preparatoria, becas para estudiar en el extranjero y trabajo bajo el modelo dual; como cuarto punto, indicó, “hospitales públicos al cien para tu familia. Vamos a equipar el cien por ciento de los casi tres mil hospitales y clínicas del país” y asegurar el cien por ciento de abasto de medicinas.

En el quinto compromiso, ningún bebé nacerá en pobreza extrema. “Garantizaremos que al nacer se hagan realidad sus derechos a la salud” y fortaleceremos el programa Prospera.

En el sexto punto se refirió al combate a la inseguridad, que tendrá un enfoque integral: habrá alumbrado, servicios de calidad y al menos un parque o espacio recreativo para tu colonia.

Finalmente, como séptimo punto, señaló que cada mexicano en lo individual tendrá un apoyo que le permita alcanzar sus metas.

Notimex