Mérida, Yucatán (1 de abril de 2018).- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo que defenderá con su vida los intereses de la Nación y asumió siete compromisos que beneficiarán a las mujeres, a los jóvenes y las familias mexicanas.

En el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI de Mérida, expresó que en esta elección sólo hay dos opciones, avanzar unidos o retroceder. “Mi propuesta es ir hacia delante”.

Subrayó que en su gobierno, la prioridad serán las mujeres, por lo que su primer compromiso está enfocado en ellas; como segundo punto, dijo, habrá educación de excelencia para tus hijos. “Habrá cuatro veces más escuelas de tiempo completo con comedor, donde los hijos hagan deportes y coman”.

Como tercer compromiso, señaló que todos los jóvenes tendrán educación, trabajo o negocio propio, por lo que habrá cobertura universal de preparatoria, becas para estudiar en el extranjero y trabajo bajo el modelo dual; como cuarto punto, indicó, “hospitales públicos al cien para tu familia. Vamos a equipar el cien por ciento de los casi tres mil hospitales y clínicas del país” y asegurar el cien por ciento de abasto de medicinas.

En el quinto compromiso, ningún bebé nacerá en pobreza extrema. “Garantizaremos que al nacer se hagan realidad sus derechos a la salud” y fortaleceremos el programa Prospera.

En el sexto punto se refirió al combate a la inseguridad, que tendrá un enfoque integral: habrá alumbrado, servicios de calidad y al menos un parque o espacio recreativo para tu colonia.

Finalmente, como séptimo punto, señaló que cada mexicano en lo individual tendrá un apoyo que le permita alcanzar sus metas.

Notimex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.