Skip to content

#Elecciones2018 Margarita Zavala, aseguró que su candidatura no está en riesgo

Ecatepec, Estado de México (1 de abril de 2018).- La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, negó que su candidatura se encuentre en riesgo y aseguró que está dispuesta a colaborar con el Instituto Nacional Electoral (INE) para aclarar dudas sobre las firmas recolectadas.

Al finalizar su reunión con familiares y representantes de víctimas de feminicidios, la aspirante presidencial dijo que es una mala información la que circula en medios de comunicación, toda vez que su candidatura fue avalada de manera unánime por el INE.

Asimismo, aseguró que será respetuosa de los procedimientos que realizará el Instituto Electoral, sin embargo, señaló que su candidatura reúne todos los requisitos necesarios por lo que estará disponible para cualquier investigación.

Por otro lado, señaló que de ser Presidenta de la República creará un sistema nacional de policía que conjuntará a todas las corporaciones existentes, con la garantía de que será un cuerpo al que la ciudadanía le tenga confianza.

Lo anterior, tras encabezar un diálogo con los ciudadanos reunidos en un salón para fiestas en Ecatepec, Estado de México.

Notimex

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: