San Juan de los Lagos, Jalisco (1 de abril de 2018).- En su arranque de campaña, Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, aseguró que México debe asumir una postura de firmeza y dignidad luego de que el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump asegurara que acabará con el TLCAN y con el programa DACA si Mexico no detiene el tráfico de drogas y migrantes al país del norte.

“Entendemos que al gobierno de los EU le preocupe la migración indocumentada a los Estados Unidos, pero a nosotros también nos preocupa muchísimo el tráfico de armas de EU a México. Necesitamos una nueva relación de responsabilidad compartida y de respeto mutuo”, expresó en entrevista.

Acompañado del candidato al gobierno de Jalisco, Miguel Ángel Martínez y de la candidata a diputada federal Martha Romo, desde la Plaza de Armas de San Juan de los Lagos, en Jalisco, indicó que ante la propuesta de bajar el IVA en los estados fronterizos, rechazó que se trate de una propuesta original de Morena y exhortó a los morenistas a revisar el diario de los debates del congreso para comprobar que se trata de una lucha panista del 2013.

“Desde el año 2013 yo personalmente me opuse y voté en contra del IVA en la frontera y nosotros somos quiénes con mayor fuerza e intensidad hemos venido dando la batalla para bajar el IVA en la franja fronteriza”.

Ahí, el abanderado presidencial por la coalición Por México al Frente aseguró que vencerá no solo en la elección presidencial sino también ganará Jalisco.

Angel Gallegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s