Ciudad de México, México (27 de marzo de 2018).- En todos los viajes que se realicen en el territorio nacional durante las vacaciones, los prestadores del servicio ferroviario y de autotransporte federal de pasajeros otorgarán descuentos del 25 por ciento a maestros y 50 por ciento a estudiantes.

El periodo de tarifas especiales inició el 26 de marzo y terminará el 6 de abril del 2018.

De acuerdo con la circular publicada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a través del Diario Oficial de la Federación, se establecen los descuentos en la temporada vacacional aprobada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) para el ciclo escolar 2017-2018.

Los descuentos se harán efectivos en todas las corridas del servicio público de transporte ferroviario de pasajeros en su modalidad de regular interurbano y queda limitado a ocho estudiantes y cuatro maestros por vehículo.

En el caso de los servicios de primera y económico de autotransporte federal de pasajeros, queda limitado a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo.

Tanto los estudiantes como los maestros estarán obligados a presentar sus credenciales o constancias en las inspecciones que se practiquen a bordo.

Redacción

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s