Ciudad de México, México (23 de marzo de 2018).- El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó que fue localizada la estudiante de la Universidad de Guadalajara (UdeG) Susana Carolina Gutiérrez, aunque faltan otro alumno de dicha institución y tres de la Universidad de Medios Audiovisuales de Guadalajara.

“#AHORA. Hemos localizado a Susana Carolina Gutiérrez. Se encuentra a salvo en las instalaciones de @FiscaliaJal a la espera del encuentro con su familia.

“La dependencia dará toda la información sobre su desaparición y hallazgo. Continuamos búsqueda de los otros 4 estudiantes”, detalló el gobernador en su Twitter.

Desaparecidos-Jalisco

Faltan de localizar Cesar Ulises Arellano de la UdeG y Javier Salomón Aceves Gastelum, Marcos Ávalos y Daniel Díaz de la Universidad de Medios Audiovisuales de Guadalajara.

Horas antes, estudiantes de la UdeG llamaron a un paro nacional para este próximo viernes y una marcha para el sábado para exigir la aparición con vida de los estudiantes.

El presidente del Frente de Estudiantes Universitarios, Jesús Medina, llamó a las universidades del país a sumarse a esta iniciativa para presionar a los distintos órdenes de Gobierno para que investiguen el paradero de los alumnos.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s