Ciudad de México, México (23 de marzo de 2018).- El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó que fue localizada la estudiante de la Universidad de Guadalajara (UdeG) Susana Carolina Gutiérrez, aunque faltan otro alumno de dicha institución y tres de la Universidad de Medios Audiovisuales de Guadalajara.

“#AHORA. Hemos localizado a Susana Carolina Gutiérrez. Se encuentra a salvo en las instalaciones de @FiscaliaJal a la espera del encuentro con su familia.

“La dependencia dará toda la información sobre su desaparición y hallazgo. Continuamos búsqueda de los otros 4 estudiantes”, detalló el gobernador en su Twitter.

Desaparecidos-Jalisco

Faltan de localizar Cesar Ulises Arellano de la UdeG y Javier Salomón Aceves Gastelum, Marcos Ávalos y Daniel Díaz de la Universidad de Medios Audiovisuales de Guadalajara.

Horas antes, estudiantes de la UdeG llamaron a un paro nacional para este próximo viernes y una marcha para el sábado para exigir la aparición con vida de los estudiantes.

El presidente del Frente de Estudiantes Universitarios, Jesús Medina, llamó a las universidades del país a sumarse a esta iniciativa para presionar a los distintos órdenes de Gobierno para que investiguen el paradero de los alumnos.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s