roberta jacobson

Ciudad de México, México (1 de marzo de 2018).- La embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, presentó su carta de renuncia al Departamento de Estado como representante del país vecino y a su ejercicio diplomático.

“Ha sido un honor y un placer servir a mi país como embajadora de #México. Tras 31 años de servicio para el gobierno estadounidense, partiré a principios de mayo en busca de otras oportunidades.

Lo hago sabiendo que la relación México-Estados Unidos es fuerte y crucial, y que el increíble equipo de nuestra misión en México continuará cerciorándose de que así sea.

En este momento no tengo información sobre quién será mi sucesor.

Llevó a México en mi alma y en mi corazón, y continuaré haciendo todo lo que esté al alcance de mi mano para mantenerme a la altura de mis palabras: Juntos somos más fuertes!” Tuiteó la aún embajadora, quién se irá en mayo.

La Comunidad Americana en México (The American Society of Mexico, A.C.) se pronunció al respecto con una carta firmada por su Directora Ejecutiva en donde se expone la declaración de su Presidente, Larry Rubin.

renuncia roberta jacobson.jpegCon información de Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s