Ciudad de México, México (27 de febrero de 2018).- Este martes la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México prevé ambiente caluroso durante el día, cielo despejado a parcialmente nublado por la mañana y nublados ocasionales con lluvias ligeras aisladas por la tarde al sur y poniente de la CDMX.

El reporte de la dependencia local pronostica vientos provenientes del este y noreste que soplarán de 15 a 30 kilómetros por hora y una temperatura máxima de 25 grados Celsius alrededor de las 15:00 horas.

Por la noche se espera que el ambiente refresque, manteniéndose así hasta el amanecer; el termómetro podría registrar una mínima de 11°C cerca de las 06:00 horas del miércoles.

Las condiciones climáticas en la capital y los estados de la región centro se deben a la constante entrada de aire cálido y con poco contenido de humedad provocada por un sistema anticiclónico en los niveles medios de la atmósfera sobre el oriente de la República Mexicana, lo cual mantiene las temperaturas altas con algunas lluvias.

El frente frío número 34 avanza sobre los estados del noreste del país.

Redacción

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s