Ciudad de México, México (26 de febrero de 2018).- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, presentó esta mañana a su equipo de campaña.

Los nombramientos confirman a Aurelio Nuño como coordinador general y al mexiquense Eruviel Ávila como vicecoordinador, Vanessa Rubio se mantiene como coordinadora de la oficina del candidato, y José Ramón Martel, como coordinador de Asesoría Política.

El estratega y consultor Fernando Vázquez será el coordinador de Mensaje; Alejandra Sota, responsable de la estrategia de Comunicación, y Alejandra Lagunes, coordinadora de Redes Sociales.

Emilio Suárez Licona es ahora el coordinador Jurídico; Julio César Guerrero, coordinador de Operación y Vinculación; Arturo Téllez, coordinador de Fiscalización, e Ignacio Vázquez, coordinador Administrativo; Eduardo Del Río, se mantiene en la coordinación de Comunicación Social, y Antonio Rojas en la secretaría particular de candidato.

Rolando Ocampo fue nombrado como coordinador de Opinión Pública; Emilio Fueyo, coordinador de Asesores del candidato; Julio Di Bella, vicecoordinador de Redes y Afinidad, y Mauricio Dávila, coordinador de Planeación.

Manolo Reynaud será el responsable de la coordinación de Análisis; Alejandro Cosío, coordinador de Giras; la senadora Ivonne Álvarez, responsable de Inclusión y equidad, y Humberto Roque Villanueva, de la Vinculación con las Iglesias.

El extitular de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Jaime González Aguadé, estará al frente de la coordinación Empresarial, y Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI, coordinará las tareas en materia de migrantes.

José Luis Romero Hicks quedó en el área de Ciencia y Tecnología; Mauricio López, coordinador de la Campaña Permanente, José Manzur, de Propaganda, Javier Lozano es el coordinador de voceros; mientras que la diputada Mariana Benítez será la representante del grupo parlamentario del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

La diputada Adriana Ortiz Lanz es la coordinadora de Educación, y el diputado Baltazar Hinojosa, coordinador de Estrategia para el Campo; la senadora Ana Lilia Herrera estará al frente del área de Evaluación y Seguimiento; Luis Madrazo será el asesor en Políticas Públicas y Económicas, y Francisco Guerrero, coordinador de Estrategia y Debate.

Los asesores priistas del candidato son Heriberto Galindo, Enrique Jackson y Augusto Gómez Villanueva, mientras que Alfredo Villegas quedará al frente de Gestión Política.

Redacción