Ciudad de México, México (20 de febrero de 2018).- Ayer en Japón, el avance del último episodio de Dragon Ball Super reveló una gran sorpresa a sus seguidores: se confirmó que existe una forma definitiva de Super Saiyajin.

Después de Super Saiyajin Dios, Super Saiyajin Dios Super Saiyajin (Super Saiyajin Blue) y Super Saiyajin Rose hay una forma final y más poderosa de los guerreros de esa raza legendaria.

El avance mostró que, para derrotar a Jiren en los últimos dos minutos finales que quedan del Torneo de Poder, Goku deberá hacer uso de su última carta:

“¡Jiren, parece que arreglaremos las cosas de uno a uno! ¡Velocidad fuera de esta dimensión!¡Poder avasallador! ¡Más rápido!¡Más fuerte! ¡Quiero sobrepasar y sobrepasar mis límites y derrotarte! Este es el fin. ¡Aquí vamos, Jiren!”, dice Goku en el avance.

 

Este último episodio llamado ¡Límites superados!¡El ultra instinto dominado!, que sería una “pausa indefinida” y que podría ser el fin de la serie, dejará ver a Goku en una nueva transformación denominada “Ultra Instinto”, en la que luce su cabellera en color plata, con un corte parecido al que lleva con normalidad, de acuerdo con el portal código espagueti.com

Con información de espagueti.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.