Ciudad de México, México (20 de febrero de 2018).- Una joven mujer de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida la mañana de este martes luego de que un camión foráneo la arrollara justo cuando esté ingresaba al paradero del Metro Indios Verdes, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Minutos después de las 7:30 de la mañana, un camión de pasajeros procedente de Tlalnepantla ingresó al paradero sin percatarse de que una jovencita caminaba por el arroyo vehicular, por lo que aparentemente, nada pudo hacer por evitar embestirla.

Mujer-fue-atropellada-en-Indios-Verdes-FOTO-José-M-Ruiz-2-770x392

De inmediato, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina a bordo de su motocicleta se presentó en el lugar y solicitó una ambulancia para que le brindara los primeros auxilios, al tiempo que aseguró al conductor para evitar que escapara.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio del suceso, pero nada pudieron hacer por la mujer pues ya había fallecido a causa de un severo traumatismo craneoencefálico.

Más tarde, el agente del ministerio público arribó, acompañado de personal de Servicios Periciales para iniciar con las indagatorias correspondientes y recabar indicios que permitan deslindar responsabilidades.

El cadáver de la joven fue trasladado al anfiteatro de la demarcación para que le fueran practicados los exámenes de rigor y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

El conductor y la unidad de transporte fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la coordinación territorial GAM-2 donde en las próximas horas será definida su situación jurídica.

Con información de Agencia Quadratín