(Ciudad de México, México, 2 de febrero)-. Esta tarde el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray y el secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson, en presencia de la ministra canadiense, Chrystia Freeland, acordaron trabajar juntos y así poder ganar las tres naciones. 

 

En aproximadamente dos horas, los homólogos norteamericanos sostuvieron un plática en materia, económica, política, social y en temas de seguridad. Al término de la reunión los funcionarios dieron una conferencia de prensa donde Videgaray indicó que entre las tres naciones es ”ganar, ganar, ganar,”.

portadatillerson

En dicha conferencia, Luis Videgaray informó que se trabajará en conjunto para combatir la trata de personas, el tráfico de químicos para elaborar drogas, como también darle una solución a la situación de los Dreamers.

En relación al TLCAN, el funcionario mexicano dijo que las tres naciones trabajan por un acuerdo moderno y que beneficie a las tres naciones negociantes. Al respecto la canciller Freelad dijo que coincide en la idea de ”ganar, ganar, ganar”.

 

Para finalizar, el secretario de relaciones exteriores Luis Videgaray, dijo que en la situación de Venezuela no dejara de intervenir México esto con el fin de que se solucionen los problemas en esa localidad, y también comentó que no será nuestro país quien de fin a ese problema, sino que serán los mismo venezolanos quienes den solución. 

 

Redacción

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s