Kesha-en-los-Grammys-768x391

Ciudad de México, México (29 de enero 2018).- La 60 entrega de los premios Grammy regresó tras 14 años de ausencia a Nueva York dejando una gran noche de baile, música y protestas en contra del abuso sexual y apoyo a los ‘dreamers’.

El ganador y estrella de la noche fue el cantante Bruno Mars al conquistar seis estatuillas, por su álbum 24K Magic reafirmando el momento musical que está pasando el cantante hawaiano.

Dentro de las categorías que conquistó Mars estan a la Mejor grabación, la Mejor canción y el Mejor álbum, también logró conseguir las tres categorías de R&B, además de realizar una de las mejores prestaciones de la noche acompañado de Cardi B.

Otro de los ganadores de la noche fue el rapero Kendrick Lamar al conquistar cinco gramofonos, dejando con las manos vacías a su principal contendiente Jay Z.

El regreso de los Grammys a Nueva York ha sido una de las noches históricas en la historia de los premios ya que en la categoría del mejor álbum, por primera vez solo competía una artista blanca mientras que los demás eran de raza negra.

Algo que sin duda no podía faltar durante la entrega de premios fue el número especial realizado por la actriz Janelle Monae y las cantantes Camila Cabello Andra Day, Julia Michaels y Cindy Lauper interpretando “Praying” de Kesha en nombre de todas las víctimas de abuso sexual.

La cantante Camila Cabello de ascendencia cubana y mexicana aprovechó para enviar un mensaje a los dreamers para que nunca abandonen sus sueños de conseguir sus objetivos.

“Esta noche en esta habitación llena de soñadores de música, recordemos que este país fue construido por soñadores, para soñadores, persiguiendo el sueño americano”, comentó Camila en el escenario de los Grammys.

El ambiente latino no podía faltar en esta gran noche con el éxito del 2017 Despacito interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee poniendo a bailar al Madison Square Garden.

Con información de Agencia Quadratín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.