Ciudad de México, México (11 de diciembre 2017).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que las bajas temperaturas continuarán en gran parte del país.

infografia_general-1-768x432La masa de aire polar mantendrá ambiente frío a muy frío para este lunes sobre gran parte de la República, principalmente durante la mañana y noche, con heladas en el norte, centro y oriente del país, así como vientos de componente “Norte” con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Incluso, se prevén temperaturas de menos 5 grados centígrados con heladas en las zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

Las temperaturas mínimas de 0 a menos 5 grados centígrados se contemplan para regiones de San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

En Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Ciudad de México y Oaxaca, se contemplan que el termómetro alcance mínimas entre los 0 y 5 grados centígrados.

Con información de Agencia Quadratín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s