Ciudad de México, México (11 de diciembre de 2017).- Las comisiones que sesionarían son las de Unidas de Gobernación, Defensa, Marina y la mencionada de Estudios Legislativos habían sido citada para el lunes 11 de diciembre al mediodía, pero fue suspendida sin fijar nueva fecha.

senadores ley de seguridad portada

El viernes hubo un llamado presidencial al Senado para ampliar el diálogo en torno a la Ley de Seguridad Interior y que se amplíen los espacios de diálogo con organizaciones de la sociedad civil, para “escuchar todas las voces” y enriquecer el dictamen de Ley de Seguridad Interior.

Tras escuchar la exigencia del Premio Nacional de Derechos Humanos Miguel Álvarez y del ombudsman Raúl González, de frenar dicha ley, que ha sido rechazada por organizaciones y personajes nacionales e internacionales, el presidente Enrique Peña Nieto dijo estar consciente de tal rechazo, si bien insistió en que la legislación es necesaria.

Las comisiones encargadas del dictamen pospusieron la sesión con la finalidad de mantener el diálogo con la sociedad civil en torno a esta minuta.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s