anaya_41Ciudad de México (26 de octubre de 2017).- Ricardo Anaya Cortés publicó un video en redes sociales en el que anuncia el reciente fallo de un Juez Federal a favor del panista, luego de que este realizara una demanda en contra de el diario “El Universal”, tras la publicación del supuesto enriquecimiento del panista y su familia.

De acuerdo a la información difunfida en el rotativo el patrimonio del líder del PAN se incrementó de 6 a 33 propiedades en el año 2017. A lo que Anaya exupsuo que desde antes de ocupar cargos públicos, su familia ya contaba con las propiedades señaladas en la investigación.

Luego de que la investigación realizada por El Universal se difundiera a nivel nacional, Ricardo Anaya llevó el tema a los Tribunales.

“Con muchísimo gusto quiero compartirles que hoy, finalmente, gané ante un Juez Federal la demanda contra el periódico El Universal. ¿Se acuerdan que hace algunos meses el PRI y el gobierno iniciaron toda una campaña de mentiras en mi contra?”, inició el dirigente del partido albiazul.

“Hoy quedó demostrado que toda esa historia que inventaron del supuesto enriquecimiento de mi familia, no era más que una vulgar mentira.”, insistió.
“Primero, los condena a pagar una multa por haber faltado a la verdad. Y, segundo, el juez le ordena a El Universal que publique en la portada, en la primera plana del periódico, el texto que aclara la información falsa y que, además, demuestra que el patrimonio de mi familia es producto del trabajo honesto de varias generaciones.”, señaló.

En el video, señaló al PRI y al periódico “El Universal” de orquestar una supuesta campaña en su contra.

“Construir un patrimonio trabajando no es pecado, robarse el dinero como le hacen ellos, eso sí.”, dijo a los del partido tricolor.

“Ahora, ¿por qué nos atacan tanto? Pues, porque nos tienen miedo, porque estamos haciendo el cambio que ellos no pueden y no quieren para México. Están desesperados porque ya se van. Que les quede claro que sus ataques y sus mentiras no nos van a detener.”

“Nosotros vamos a seguir luchando y estoy seguro de que vamos a lograr el cambio que México merece empezando por ganar las elecciones del 2018”, puntualizó.

anexos_boletin_25-octubre-2017.jpg

anexos_boletin_25-octubre-2017_2.jpg

anexos_boletin_25-octubre-2017_3De acuerdo con representantes de El Universal, el proceso sigue en curso y recurrirán a un tribunal unitario para la apelación del fallo. En su video, el líder blanquiazul reiteró que se trata de una campaña del gobierno priista en su contra y aseguró que continuará aclarando todos los ataques que le lancen.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s