WhatsApp-Image-2017-10-25-at-22.10.54-768x391

Ciudad de México (26 de octubre de 2017).- Minutos después de las 21 horas, Iván Saldaña, reportero de Grupo Imagen, fue herido por arma blanca justo cuando salía de la sede del Senado tras resistirse a un atraco por parte de dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lograron desapoderarlo de un teléfono celular.

Los cuerpos de emergencia fueron alertados por una persona que presentaba heridas en la mano izquierda, luego de que se opusiera a ser asaltado por dos sujetos que circulaban por la calle Madrid a bordo de una motocicleta.

Debido a que el comunicador se opuso al atraco, uno de los sujetos sacó una navaja e intentó herirlo en el tórax, pero como no lo logró, intentó de nuevo, por lo que el reportero metió la mano y resultó con una cortada de aproximadamente cuatro centímetros.

El comunicador regresó a la sede de la Cámara Alta, donde le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México, donde se reporta su estado de salud como estable.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s