EL-VIC-victor_manuel_felix_beltran-el_vic-el_chapo-768x391

Ciudad de México (26 de octubre de 2017).- En las primeras horas de este jueves fue detenido en un fraccionamiento de Santa Fe a Víctor Manuel Félix Beltrán, alias El Vic, identificado como principal operador financiero de los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán Loera y responsable presuntamente del trasiego de heroína a Estados Unidos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a El Vic en un fraccionamiento de lujo que se localiza en el kilómetro 16 de la carretera México-Toluca, en el límite de las delegaciones Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

De acuerdo a Milenio el operativo inició a la 1:00 de la madrugada y el imputado fue detenido sin realizar ningún disparo.

Víctor Manuel Félix El Vic, tiene 30 años de edad y fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en medio de un dispositivo de seguridad propio de estos casos.

victor_manuel_felix_beltran-el_vic-el_chapo-EL-VIC-770x392

El Vic está identificado como principal operador en regiones de Culiacán en Sinaloa, Zapopan en Jalisco y en la Ciudad de México.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s