CIUDAD DE MÉXICO (26 de septiembre de 2017).- Usuarios de la red social Facebook abrieron un Evento en el que invitan a sumarse a un homenaje masivo a las víctimas de los temblores del 7 y 19 de septiembre.

El evento organizado por los usuarios Nain Martínez y Erik Antúnez Bautista, será el domingo 15 de octubre a las 18:00 horas, en el Zócalo de la Ciudad de México. Los interesados deberán llevar velas para prenderlas mientras se rinde un minuto de silencio por las personas fallecidas.

También deberán vestir de blanco, y podrán llevar carteles o flores, incluso víveres para los afectados.

“Hacemos una invitación a todos los mexicanos para participar con nosotros de este acto en cualquier estado y municipio del país, tal vez para algunos no tenga un significado, pero para quienes lo perdieron todo será una gran muestra de apoyo y solidaridad saber que no están solos, que toda una nación se unió para luchar junto a ellos, y que ahora le rendimos memoria a sus familiares”, apunta la publicación.

Hasta este martes el evento tenía más de 15 mil confirmaciones de asistencia y más de 61 mil interesados.

https://www.facebook.com/events/474883082882907/?acontext=%7B%22ref%22%3A%2222%22%2C%22feed_story_type%22%3A%2222%22%2C%22action_history%22%3A%22null%22%7D&pnref=story

Por la Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s