WhatsApp Image 2017-09-23 at 14.21.56 (1)

Ciudad de México, México (23 de septiembre de 2017).- Los mexicanos siempre dispuestos a extender la mano en los momentos de mayor necesidad.

Este grupo de vecinos de la colonia Villa Coapa han trabajo hombro con hombro en los trabajos de recuperación tras el sismo del pasado martes 19 de septiembre.

Se trata de vecinas, hermanas, hijos, amigos, quienes de manera diligente realizan tortas para los brigadistas que están en las zonas devastadas de la ciudad de México.

Ellas han acudido a la Escuela Enrique Rebsamen, a la colonia Girasoles, al Hospital de Traumatología ubicado cerca de la clínica 32 del IMSS, e incluso acudieron al derrumbe de Petén y Emiliano Zapata en la delegación Benito Juárez.

Todo se hace por ayudar, reconoció la señora Laura Villa: “Nosotros incitamos a los chicos a ayudar, porque desde el temblor del ’85 les enseñamos a nuestros hijos a ser solidarios con la comunidad”.

“Pretendemos estar unidos como país en lo que se pueda ayudar”, añadió la demora Edith Cervantes.

Hombres y mujeres de esta comunidad acudieron a los inmuebles que colapsaron con la esperanza de ser útiles en las labores de rescate de personas.

Ángel Gallegos 

@gallegoso

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.