terremoto-sismo-del-valle-LC-768x391

Ciudad de México (22 de septiembre de 2017).- El titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente, reconoció que en la Ciudad de México hay hasta el momento 44 edificios colapsados, así como varios más que están en riesgo inminente de caer debido a los graves daños en sus estructuras.

“Son 44 edificios totalmente colapsados, pero tengan mucho cuidado, porque hay muchas estructuras de edificios que van a colapsar o hay que derrumbarlos, pero para ello tenemos que analizar con los estructuristas profesionales, pero primero es esta parte, no nos debemos acelerar, primero son la vida de las personas”, enfatizó.

En breves declaraciones que dio, sin detener el paso al término de su mensaje en Segob, Luis Felipe Puente respondió, a pregunta expresa, que las labores en el Estado de México ya terminaron “definitivamente”; mientras que en Puebla y Morelos continúan haciendo las revisiones esta noche.

“En el Estado de México acabo de hablar con el gobernador y ya no hay absolutamente nada que hacer, estamos revisando esta noche Morelos y Puebla, pero en Estado de México ya no hay nada”, afirmó.

El funcionario federal hizo un llamado a la ciudadanía para que marque los números 911 y el de Locatel, donde aseguró que recibirán información y apoyo para cualquier tema que consultar, incluyendo la búsqueda de personas.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s